La monocromaticidad es mucho más compleja de lo que aparenta...

Hemos permitido la entrada a lo raro.


Thursday, July 22, 2010

*· Los Arrepentimientos

Gracias a Art y a Pulce.

Decisiones, esas criaturas con las que he escogido vivir. En bosques de palabras ellas me llevaron a la cima de un árbol que se quemaba, para que desde el cielo viera el momento en el que cambió de manera definitiva el color de la saliva de mis sueños. Después, me dediqué a ser fantasma y a dislocar mandíbulas de seres mortales por la noche, porque en el camino me perdí en todas mis letras (tan repugnantemente colorido y visible, yo).

Los arrepentimientos; congelados en un tupper para ser utilizados después en mi contra, porque acostumbro a hacerme sentir miserable cuando estoy solo. Los libero como arañas y convierten mis manos en alas de insecto que uso para alejarme de mí.

Ellos no lo saben, pero no puedo evitar extrañarme.

Voy a matar al simio que vive alrededor de mi cuello y secuestra mis ideas, porque las devuelve sin una oreja o sin un dedo (cuando las devuelve). Muerto él, recuerdo que soy ilustración, no garabato, y no quiero volverme a dar la oportunidad de olvidarlo. He sido piedra, planta y mueble, pero jamás una mala decisión. No voy a permitir que mi sombra embarrada en la pared me siga acechando.

Sólo yo tengo la culpa de ser yo… Te dejo en el congelador, arrepentimiento. Así, suelto, me perdono y camino.

Niño Manzana en Árbol Geométrico · 231209 · 10.35pm

1 comment:

  1. Porque lo mejor siempre es dejar el arrepentimiento atrás y seguir adelante.

    Siempre sigue adelante y no mires a atrás.

    Gracias.

    Te amo!

    ReplyDelete